La empresa montajes eléctricos de la vera S.L. se creó en el año 1990, esta formada por dos socios Francisco Fernández instalador profesional desde 1985 y Gregorio Zabala instalador profesional desde 1985  ambos tenemos las siguiente capacidades y titulaciones:

  • Técnico especialista en instalaciones eléctricas de alta y baja tensión
  • Técnico en instalaciones de telecomunicaciones (ICT)
  • Técnico en instalación de climatización (calefacción y aire acondicionado)
  • Agente colaborador de fenieenergia

El haber sobrevivido a la crisis cuando en nuestro sector han sucumbido una gran parte de sus empresas es debido a nuestro enfoque profesional desde siempre.

Básicamente siempre hemos procurado que nuestros clientes queden satisfechos con nuestro trabajo y hemos estado en una relación calidad precio excelente.

La cercanía y la sencillez también ha sido determinante en nuestra trayectoria ya que hemos tratado al cliente con modestia.

Disponibilidad, cuando la ocasión lo requería por su urgencia, ahí hemos estado siempre con el cliente para solucionarle el problema y nos ha dado igual que fuese fin de semana o festivo. (obviamente nos referimos a averías en las que no se puede permitir un profesional que su clientes quede sin atender). Resumiendo lo dicho en pocas palabras. “Nuestro cliente tiene un problema, ahí estamos nosotros”

local-moever-fenienergia

El almacén y oficinas de la empresa están ubicadas en Avda. Extremadura nº 113, Bajo, local de 150 mts. Propiedad de la empresa desde 2010.

francisco-fernandez-moever

Francisco Fernández Técnico

gregorio-zabala-moever

Gregorio Zabala Técnico